Quiénes Somos

Cabañas Los Avellanos

Este proyecto familiar comienza hace más de 25 años, cuando aún no existía luz eléctrica ni asfalto en este tramo de la Carretera Austral. Nace como una alternativa complementaria a la actividad rural, aprovechando el valor paisajístico del entorno.

Nuestra Misión es entregar un servicio de alojamiento turístico sustentable, cálido y personalizado, que permita a nuestros huéspedes disfrutar de una estadía combinada con experiencias en conexión con el medio natural que nos rodea.

Nuestra Visión es crecer como empresa familiar, desarrollando nuevos proyectos y alternativas de alojamiento turístico sustentables  y de buena calidad, ofrecer mayor oferta de actividades y experiencias que propicien el bienestar y salud  integral de nuestros huéspedes en conexión la naturaleza.

“Es un privilegio para nosotros vivir en este lugar y poder compartirlo con quienes nos visitan, conectados por la maravillosa energía que nos brinda”.

Comentarios

Hermoso lugar, cabañas impecables y muy acogedoras, 100% equipadas y excelente calefacción. Se nota la dedicación que han puesto los dueños en cada rincón del espacio, tanto en el exterior natural como en el interior de las casas. Gracias!
Macarena Muñoz Ceroni
La cabaña impecable, en lugar tranquilo ideal para desconectarse de todo...cercana a Chaiten y al Amarillo....fuimos muy bien atendidos por la Sra. Ana Maria y su familia todos muy amables...
Claudia Hott Cárcamo
Un lugar exquisito para descansar durante el viaje por la carretera austral. Recomendable 100%
Mike Sendler